CONTACTO

Alquiler de autocares con conductor en Madrid

Si deseas solicitar el servicio de alquiler de autocares con conductor en Madrid, no lo dudes más y contáctanos. Somos Autocares Izquierdo Mallo, una de las más experimentadas empresas del sector. Actualmente, contamos con las unidades de transporte más modernas, con todas las comodidades necesarias y características ideales para el tipo de negocio que desempeñes, siempre con tarifas adaptadas a tu presupuesto.


Datos de contacto

Dónde estamos

Camino de las Hormigueras, 162, Pol. Ind. de Vallecas
28031 Madrid


Correo electrónico

info@autocaresizquierdomallo.com


Horario de apertura

Lunes a viernes de 08:00 a 16:00 h


Horario de atención

Lunes a viernes 09:00 a 21:00 h

 

Teléfono

WhatsApp Empresa

Móvil 24 Horas

¿Necesitas alquiler de autocares con conductor en Madrid?

Nuestra empresa es reconocida por la seriedad con la que asume las diferentes necesidades de los clientes, aspecto que ha permitido que miles de personas nos conozcan como un referente en el sector del transporte de pasajeros por carretera. 

Tenemos una amplia variedad de vehículos, ya sean de 16, 18, 37 o 55 plazas, nuestra compañía tiene la capacidad de poner a tu disposición aquel autocar que mejor se adapte a tus exigencias. Al contar con nosotros accedes a una importante serie de ventajas, como poder disfrutar de vehículos totalmente equipados y acondicionados para lograr tu máxima satisfacción.

A lo largo de nuestros años de experiencia nos hemos destacado por ofrecer una atención integral a cada uno de los clientes. Importante característica que nos ha posibilitado conocer de manera más amplia sus requerimientos para poderles ofrecer el vehículo más adecuado, ya sea para traslados, transporte de alumnos, trabajadores, o bien servicio discrecional.

Formulario de contacto

Autocares y autobuses a buen precio

Una de las grandes ventajas de confiar en Autocares Izquierdo Mallo es la posibilidad de disfrutar de las más asequibles tarifas. Al elegir nuestro servicio también podrás tener a tu disposición las más atractivas ofertas, las cuales mantenemos en constante actualización.

En Autocares Izquierdo Mallo tendrás la oportunidad de elegir el vehículo perfecto para cada ocasión, ya sean recorridos a tu medida, excursiones, bodas, despedidas de soltero, viajes comerciales, traslados de clubes deportivos, etc. Contacta con nosotros por teléfono, vía WhatsApp o correo electrónico. También puedes cumplimentar el formulario que encontrarás en esta sección o visitar nuestras instalaciones con previa cita.

 

Solicita presupuesto sin compromiso. ¡Llámanos!